Rostros perfectos, cuerpos espectaculares, carreras admirables, pero aún así, los actores y actrices de Hollywood que conocerás a continuación, tienen alguna parte de su cuerpo que preferirían esconder siempre.

Algún desorden genético, enfermedad o hasta accidente, dieron pie a las deformidades que te presentamos de estos 10 famosos.

1-Megan Fox

Esta bella mujer tiene una belleza innegable, pero también tiene una deformidad en sus dedos pulgares, los cuales son chatos, una condición llamada “dedos de tambor”.

Foto: Taringa
Foto: Taringa

2-Karolin Kurkova

No, no es Photoshop ni otro truco digital la modelo de Victoria’s Secret no tiene ombligo. Esto no es congénito, fue consecuencia de una hernia umbilical que fue removida, pero mal cicatrizada.

Foto: Spike.com
Foto: Spike.com

3-Kate Hudson

La bella Kate Hudson sufre una condición que se llama Polidactilia, es decir, tiene un sexto dedo en su pie izquierdo.

Foto: 11points.com
Foto: 11points.com

4-Halle Berry

La sexy y veterana actriz comparte la Polidactilia con Kate Hudson, con la salvedad de que ella la tiene en el pie derecho.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

5- Mark Wahlberg

El exrapero y modelo de ropa interior y ahora héroe de acción de Hollywood pareciera que no tiene deformidades, salvo un tercer pezón en el lado izquierdo de su pecho.

Foto: WetPaint.com
Foto: WetPaint.com

6- Lilly Allen

La cantante británica también tiene un tercer pezón. La mala noticia para ti, es que no te lo mostraremos.

Foto: Festify.com
Foto: Festify.com

7- Seal

Este cantante tiene el rostro lleno de cicatrices. Una leyenda urbana decía que era a causa de un rito en su natal Nigeria, lo cierto es que sufre de lupus eritematoso cutáneo.

Foto: laafoka.com
Foto: laafoka.com

8- Joaquin Phoenix

El actor nacido en Puerto Rico y ganador del Globo de Oro por “Walking the Line” nació con deformidades en su rostro que aparentan una cicatriz en la boca. A esto se llama labio fisurado.

Foto: laafoka.com
Foto: laafoka.com

9- Tina Fey

La actriz y escritora de comedia tiene una gran cicatriz en el lado izquierdo de la cara que va desde la mejilla hasta el labio. Ella solo se refiere a la cicatriz como una mala experiencia infantil.

Foto: Spike.com
Foto: Spike.com

10- Elizabeth Taylor

La finada diva tenía unos ojos hermosos color violeta, enmarcados por una de las más raras deformidades. sus ojos destacaban tanto debido a una mutación que le dio dos filas de pestañas.

 

Foto: El Multicine
Foto: El Multicine

Estas chicas no tienen defectos, salvo la maldad…

5 villanas mega sexys del cine

The post 10 deformidades de famosos que te van a sorprender appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece