Hay muchas mujeres que integran el mundo de la farándula que no solo admiramos por su trabajo sobre los escenarios, sino porque pese a las complicaciones de la vida, han sabido salir adelante para concretar sus sueños, trabajar en lo que más les gusta, sin descuidar a sus hijos.

Varias son las celebridades que se toparon con la maternidad antes de lo imaginado, convirtiéndose en madres primerizas siendo aún unas adolescentes o bien, cuando iniciaban apenas el camino que las llevaría al estrellato.

A continuación, te presentamos a algunas famosas que increíblemente son madres de unos jóvenes y adolescentes que, al verlos juntos, te parecería que son sus hermanos menores.

Frida Sofía revela el secreto de su cuerpazo

10 celebridades cuyos hijos parecen sus hermanitos

Reese Whiterspoon

La actriz tenía 23 años cuando se convirtió por primera vez en madre de una linda niña llamada Ava, producto de su relación con el también actor Ryan Phillippe. En la actualidad, madre e hija son tan parecidas y Reese luce tan radiante que parece inverosímil pensar que es la mamá de esta adolescente.

Mother daughter time ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A photo posted by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on Jul 8, 2016 at 12:25pm PDT

Sofía Vergara

La colombiana fue mamá cuando tenía tan solo 19 años. Hoy, con 23 años, su hijo Manolo parece su hermano menor.

Calles de Cartagena❤️❤️❤️

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on May 9, 2016 at 10:10pm PDT

Bárbara Mori

Bárbara tenía 20 años cuando se convirtió en mamá de Sergio Jr., fruto de su relación con Sergio Mayer. “Sergito” no solo parece el hermanito de su mamá, sino que convertirá a la actriz en una abuela sexy y prematura.

Ludwika Paleta

La actriz también se convirtió en mamá muy joven, pues su hijo Nicolás llegó a este mundo cuando ella tenía tan solo 21 años. Hoy en día, cuando se les ve juntos, Ludwika parece la hermana mayor de su hijo adolescente.

Mi familia y yo les deseamos un feliz comienzo de año. ?☃❄️

A photo posted by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on Jan 1, 2016 at 5:29pm PST

Bárbara del Regil

Esta guapa actriz que ha cautivado recientemente a los televidentes, aunque no lo parezca, tuvo una hija a los 17 años llamada Alexa. Ambas son inseparables y ahora lucen como si fueran hermanas.

Haría por ti lo que jamás nadie haría por mi … Te amo @marderegilalfaro #granviaje #mamaehija

A photo posted by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on Mar 31, 2016 at 10:12pm PDT

Fabiola Campomanes

La actriz tenía tan solo 20 años cuando se convirtió en mamá soltera de Sofía, ya que el padre de su hija murió meses antes de que ella diera a luz. Esto no fue impedimento para que Fabiola concretar su más grande sueño y hoy ser una celebridad.

Puro amor @sofiacampomanes

A photo posted by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on Jun 29, 2016 at 10:55am PDT

Violeta Isfel

Pocos sabían que Violeta, cuando dio vida a la odiosa “Antonella” en la telenovela “Atrévete a Soñar” era ya madre de un niño llamado Omar, quien hoy sigue los pasos de su exitosa madre.

Desde que naciste lo supe: de que seas feliz, yo me encargo. <3

A photo posted by Violeta Isfel (@violetaisfel) on Jun 20, 2016 at 8:04pm PDT

Stephanie Salas

La nieta de Silvia Pinal sostuvo a los 18 años un fugaz romance con Luis Miguel, el cual dio fruto el nacimiento de Michelle, quien hoy, al lado de su mamá, también parece como si fuera su hermana pequeña.

Mushi my Love ❤️? @michellesalasb buona notte ?

A photo posted by Stephanie Salas✨ (@stephaniesalasoficial) on Aug 7, 2015 at 9:08pm PDT

Jamie Lynn Spears

La hermana de Britney Spears tenía una carrera prometedora en el mundo de la actuación, la cual tuvo que frenarse de forma drástica porque Jamie se embarazó por primera vez cuando tenía 16 años. Actualmente, tiene 22 años y es mamá de Maddie, una linda niña que parece su hermanita.

#billboards2016

A photo posted by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on May 22, 2016 at 7:45pm PDT

Ivana Ekaterina

Es una joven actriz mexicana que se convirtió en mamá por primera vez cuando tenía tan solo 15 años. Hoy, compagina su carrera con su vida en casa para atender a sus tres retoños.

#misprincesas #daughtersandmom #pretty #love #feelcool #sweet #iminlove

A photo posted by Iv Ekaterine Reynoso (@ivanaekaterine) on May 15, 2016 at 9:36am PDT

 

The post 10 famosas con hijos, que parecen sus hermanos appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece