En los últimos días, el mundo entero se ha rendido ante el fenómeno del juego de realidad aumentada que permite encontrar personajes de dibujos animados en calles, parques y varios sitios públicos, llamada Pokémon Go.

5 grandes accidentes provocados por “Pokémon Go”.

Este tipo de tecnologías, sin embargo, no solo son una cosa lúdica, pues existen otro tipo de aplicaciones que utilizan la realidad aumentada con fines didácticos que han creado, según escribe Fahrenheit, todo un nuevo mundo de posibilidades cibernéticas.

Aquí te presentamos otras tres aplicaciones que utilizan la realidad aumentada (o virtual) con fines distintos al de Pokémon Go.

3- LearnAr

Una aplicación que utiliza la realidad aumentada con fines didácticos al posibilitar la enseñanza de varias materias de forma divertida y evidentemente, más moderna que los viejos carteles educativos.

2- Wikitude World Browser

Esta aplicación data de 2008 y es considerada de las mejores que existen para sistemas Android. Sirve para buscar sitios de interés, según los gustos de quien la maneja, con solo apuntar el móvil en alguna dirección.

1- Star Walk 2

Esta aplicación es imprescindible para los fanáticos de la astronomía, pues con ella se pueden explorar estrellas, planetas y satélites con tan solo apuntar al cielo. No te puedes perder su impresionante visión en 360 grados.

Como ves, no todo es andar cazando monstruitos.

The post 3 aplicaciones de realidad aumentada, además de Pokémon Go appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece