Checa esta lista de cinco celulares que destacan por su desempeño, por lo que prometen ir a tu ritmo sin importar tu estilo de vida. 

 

Galaxy S8 y S8+

Estos teléfonos han recibido buenas críticas, sobre todo por su pantalla Infinity, que es de 5.8 pulgadas para el Galaxy S8 y de 6.2 pulgadas para el Galaxy S8+, ambas con resolución Quad HD+ (2960 x 1440 pixeles). 

 

Además de su aspecto fotográfico y carga inalámbrica, los teléfonos destacan por su procesamiento, ya que integran un procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 4GB, lo que significa que siempre podrás ejecutar tus aplicaciones favoritas y ver contenido de prácticamente cualquier tipo sin problemas. 

 

Otras de sus características son almacenamiento de 64GB, explandible hasta 256GB por medio de tarjetas microSD, sensor de huellas digitales en la parte trasera y certificación IP68, que los hace resistentes al polvo y agua. 

 

 
 
Moto Z2 Play  

Con un diseño estilizado y más liviano, con respecto a su antecesor, este celular también es para los que aman ver todo tipo de contenido, ya que integra una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.  

 

Integra una cámara principal de 12 megapixeles con apertura de f/1.7 y la combinación de dos tecnologías de enfoque automático: dual autofocus pixel y enfoque láser. En tanto que la cámara frontal es de 5 megapixeles con apertura de f/2.2 y flash dual con corrección de temperatura. 

 

Ya en el apartado del procesamiento, incluye un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2GHz, memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta 2TB.  

 

Además, es importante considerarlo por toda la gama de nuevos Moto Mods con los que se acompaña, entre los que destaca el Moto GamePad

 

Nota relacionada: Las 5 características que más nos gustan del Moto Z2 Play

 

LG G6 

La pantalla es el principal atractivo de este teléfono, ya que sus bordes son discretos, cuenta con una resolución Quad HD+ (2880 x 1440 pixeles) y viene con una relación de aspecto de 2:1 para dar una experiencia más inmersiva. 

 


  
Con el procesador Snapdragon 821 y 4GB de memoria RAM, otorga una buena respuesta al ejecutar todo tipo de aplicaciones, así como al navegar por Internet y ver video en streaming.

 

Nota relacionada: 5 razones para comprar el LG G6

 

Huawei P10 

Si hablamos de diseño, merece la pena mencionar al Huawei P10, con acabado con corte de hiperdiamante, lo que mejora su brillo y agarre. Tanto la cámara frontal dual como la trasera están construidas en conjunto con Leica. 

 

Así, el sistema dual está compuesto por un sensor monocromático de 20 megapixeles y uno a color de 12 con apertura de f/2.2, además de que incluye flash de doble tono, zoom híbrido de dos aumentos y grabación de video en 4K.

 

En tanto que la cámara frontal de 8 megapixeles captura un 200% más luz (apertura de f/1.9) y cambia automáticamente a gran angular para selfies grupales. 

 

 

 
En lo que se refiere a procesamiento, el Huawei P10 no se queda atrás, sobre todo porque integra el procesador Kirin 960 de ocho núcleos y una memoria RAM de 4GB. 
 

Nota relacionada: 5 razones para comprar el Huawei P10

 

Essential Phone 

Tiene una pantalla digna de presumir, de 5.71 pulgadas, la cual se extiende de lado a lado y hasta la parte superior del frente del celular. Además, cuenta  con una relación de aspecto de 19:10 y una resolución Quad HD (2560 x 1312 pixeles).

 

Essential integra una cámara dual en la parte trasera de 13 megapixeles –con un sensor dedicado para imágenes monocromáticas–, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles. Lo novedoso es que ambas pueden grabar video en 4K.

 

Su procesador es el mismo que incluyen teléfonos como el Galaxy S8 y HTC 11, Snapdragon 835, mientras que su memoria RAM es de 4GB. 

 
También destaca por su almacenamiento de 128GB y su batería es de 3040mAh con tecnología de carga rápida. Claro, incluye un puerto USB Tipo C y un lector de huellas digitales, y sí, elimina la tradicional entrada para audífonos (3.5 mm), pero agrega un adaptador. 

 

Nota relacionada: Essential, el teléfono que va por el iPhone y los Android

Fuente y nota completa: Paréntesis.com