Ser el titular de un programa de televisión no es fácil, pues además de estar pendiente de todas las indicaciones dadas en el set, es necesario que no pierda la concentración mientras le habla a una cámara para hacer empatía con el público.

Así que no es de extrañarnos que varios conductores de televisión desahoguen la tensión y los nervios propios de este trabajo cuando no están “al aire”, hecho que ha propiciado que más de uno sea protagonista de pequeños resbalones que los han convertido en todas unas figuras.

En seguida encontrarás un listado de estos presentadores que cometieron indiscreciones que los catapultaron a ser un fenómeno viral gracias a Internet y las redes sociales.

Lee también: Andrea Legarreta, la conductora que enfurece a los mexicanos.

5 conductores de televisión que adquirieron fama por cometer errores en plena transmisión

El rey de este tema es un conductor de noticias llamado Marcos Martínez y su popular “Avísenme”, luego de emitir críticas contra Joaquín López Dóriga cuando ya había regresado a cuadro.

También tenemos el error cometido por una conductora de Televisa, Danielle Dithurbide, a quien se le salió una mala palabra, pues no sabía que tenía el micrófono abierto.

Esta otra presentadora de televisión peruana llamada Ivy Pozo se puso a bailar de manera eufórica, sin imaginarse que miles de personas estaban viendo dicho “espectáculo”.

La presentadora de la BBC, Joanna Gosling fue cachada revisando su teléfono móvil justo antes de entrar al aire.

Y en la lista no podía faltar Pedro Sola, conductor del programa “Ventaneando”, quien cometió el tremendo error de confundir una famosa marca de mayonesa justo cuando realizaba el anuncio de la misma.

No solo los conductores pasan momentos bochornosos en vivo. 

Esta es la cara que pones cuando tu truco de magia salió terrible

Síguenos:

The post 5 conductores de televisión que hicieron el ridículo al aire appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece