Resaltar los ojos es una de las grandes prioridades de cualquier mujer, ya que esto hará que luzca siempre más hermosa, por lo que es indispensable contar con un buen rímel para conseguir el objetivo.

Aunque parezca fácil, no es nada sencillo encontrar el rímel adecuado para tus pestañas, pues no son las mismas en todas las chicas, es por ello que en el mercado encontrarás distintos tipos que te prometen lucir una mirada perfecta.

¿Sabes cuál es el rímel que mejor le va a tus pestañas? Sigue los siguientes consejos y te será más fácil tomar la decisión.

Te interesa: Te enseñamos cómo maquillar tus ojos de acuerdo a la ocasión.

5 tips para elegir el rímel que mejor te va

1. Si eres de poca o abundante pestaña, lo mejor será que escojas uno que tenga un cepillo esférico, ya que este puede separarlas una por una y de forma perfecta, evitando así la formación de grumos. Eso sí, solo utilízalo para las pestañas superiores.

2. Si tus pestañas son rectas, a ti te queda bien un rímel con cepillo curvo, pues te ayudará a rizarlas. Cuando lo utilices, trata de dejar hacia arriba la parte convexa para que puedan tomar forma.

3. Si eres de ojos grandes, lo ideal es utilizar uno con cepillo de cerdas abundantes, así cubrirás de rímel en una sola pasada todas tus pestañas. Estos en lugar de separarlas, las agrupa, lo cual te dará una mirada más profunda y espectacular.

4. Si lo que quieres es tener unas pestañas con mucho volumen, un rímel con cepillo de punta es tu mejor aliado, pues las acentúa y las separa; además, sirve para cualquier tipo de pestañas.

5. Si tienes pocas pestañas, es recomendable que utilices un rímel que tenga cepillo de plástico, ya que estos no absorben el líquido de este cosmético y bañarán con más de este a tus pestañas. También el que sean un poco más duros ayuda a separarlas y a darles una mejor definición.

Sácate el mejor provecho siguiendo estas recomendaciones.

5 consejos rápidos de belleza que te ayudarán en emergencias

Síguenos:

The post 5 consejos para encontrar el rímel perfecto para ti appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece