Seguramente tienes un amigo o amiga, un familiar, o tal vez una pareja que cumple años por estos días. Sí, es de Cáncer y es maravilloso. Suave, confiable, romántico y amable… hasta que se enfada. Y si has hecho enfadar a Cáncer sabes de qué estoy hablando.

¿Quién no tiene roces con quienes convive o quienes ama? Claro, es algo común, pero seguramente hay situaciones que querrás evitar. Aquí te diremos qué NO hacer con Cáncer.

1. Invadir su espacio

Aunque es muy amoroso y le encanta estar rodeado de sus afectos, de vez en cuando necesita su espacio para estar a solas. Claro que no lo expresará con palabras, tú tendrás que darte cuenta y si sabes respetar esa distancia todo estará muy bien.

¿Cómo es tu signo en el amor?

2. Ser indiferente

Con una palabra de amor o afecto, Cáncer te abre su corazón. ¿Pero qué pasa si eres un hermético Capricornio, o un misterioso Escorpión? Allí quedará todo librado a la interpretación de Cáncer y no lo recomiendo, porque se sentirá herido, lastimado y ¡rechazado! Mmm, nada peor que un Cáncer despechado. Arderá Troya y te preguntarás “¿qué he hecho?”. Pues precisamente será lo que “no” has hecho.

3. Darle celos

Si se te ocurre darle celos con alguien… OMG. Simplemente no lo hagas porque su enfado puede ser monumental. Si cuidas la relación y le ofrecer la seguridad que necesita, tu amorcito Cáncer te hará muy feliz.

4. Llevarte mal con su familia

Si te llevas mal con su familia… sencillamente tu relación de pareja no funcionará. Aquí te casas con el combo completo: chico o chica, y mamá, papá, hermanitos, primos, amigos… y también su perro. Para Cáncer es muy importante la familia y todo su núcleo: trátalos bien, respétalos y tendrás a tu cangrejo muy contento.

5. Salirte de la agenda

Una de las cosas que más lo enoja es la desorganización. Si eres impuntual, si cancelas algo que ha planificado con antelación, sea una cita, una cena con amigos, o un proyecto que considera importante, se enojará… y mucho.

Algunas cosas dependerán de ti… otras no. Lo que es seguro es que el trato o la convivencia con Cáncer será un tanto más sencilla mientras no despiertes a esa fierecilla que tiene dormida en su interior.

No es tan difícil como parece

Para ganarte su confianza y llevar la relación en buenos términos, Cáncer no pide demasiado: quiere que hagas lo que digas, y viceversa. En una palabra: coherencia.

La convivencia con Cáncer será más sencilla si las características que hemos mencionado de este signo te parecen virtudes y no defectos. Y, hasta siendo así, habrá días en los que estalle el conflicto. ¿Pero cómo no amar a un Cáncer?

Sigue a Diana, La Astróloga, en Facebook y en Twitter.

La receta de la felicidad, sí existe

5 secretos para enamorar perdidamente a un Géminis

Síguenos:

The post 5 cosas que debes evitar si no quieres hacer enojar a un Cáncer appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece