CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- “El 50 por ciento de las candidaturas del Frente Ciudadano por México deben recaer sobre los ciudadanos”, propuso Mary Telma Guajardo Villarreal, secretaria de Política de Alianzas del PRD Nacional.

Detalló que esta iniciativa la llevará al interior de su partido y del Frente Ciudadano por México (FCM), compuesto por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Acción Nacional (PAN).

La perredista recordó que el próximo 14 de diciembre es la fecha límite para firmar el convenio de coalición entre los partidos que conforman el FCM, y reveló que el partido Nueva Alianza ha mostrado interés en adherirse así como otras organizaciones políticas y ciudadanos.

Guajardo dijo en que el método de elección de candidatos se definirá hasta el próximo año, cuando se registren los aspirantes, “aunque hay varias opciones que se consideran como debates o encuestas, sin embargo aún no se sabe cuál será el método en definitiva porque es lo que se está trabajando entre los aliados”.

La entrada 50% candidaturas ciudadanas en el Frente, proponen en PRD aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México