¿Necesitas un celular con la autonomía suficiente para seguir tu intensivo ritmo de uso? Checa estos smartphones que destacan por la capacidad de su batería, y que además tienen características que los hacen únicos. ¿Cuál es tu favorito?

 

Moto E4 Plus 

 

Está en primer lugar en esta lista porque el Moto E4 Plus integra una batería de 5000mAh con tecnología de carga rápida, además de que tiene un precio accesible. 

 

Otras de sus características destacadas son: pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, sensor de huellas digitales, memoria RAM de 2GB y procesador Mediatek MT6737M de cuatro núcleos. Su memoria interna es de 16GB, expandible por medio de tarjetas microSD de hasta 128GB. 

 

En cuanto al apartado fotográfico, integra una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5 con flash LED.  

 

Precio aproximado: 4 mil 299 pesos

 

Huawei Mate 9

 

Si buscas un teléfono para disfrutar de tus videos y películas, Huawei equipó al Mate 9 con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, la cual ocupa prácticamente toda la parte frontal, ya que carece de botones físicos aquí. 

 

En su interior, lleva el procesador Kirin 960 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de RAM, y está disponible con una capacidad de 64GB de almacenamiento. Por otro lado, la encargada de la autonomía de este teléfono es su batería de 4000mAh, equipada con la tecnología de carga rápida SuperCharge

 

Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, y un aspecto que llama la atención es su cámara dual de segunda generación, creada en conjunto con Leica, la cual se compone de un sensor RGB de 12 megapixeles con una apertura de f/2.2 y otro de 20 megapixeles monocromático. Su cámara frontal es de 8 megapixeles.  

 

Precio aproximado: 15 mil 999 pesos

 

Xiaomi Redmi Note 4 

 

Con un diseño elegante, elaborado en aluminio en una sola pieza, este smartphone dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y vidrio curvado 2.5D, para que disfrutes de imágenes de alta calidad.

 

Además, incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado con 3 o 4GB de RAM, opciones de almacenamiento de 32 o 64GB, expandible hasta 128GB mediante tarjetas microSD, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

 

Los aficionados a la fotografía pueden capturar imágenes en cualquier momento, con su cámara principal de 13 megapixeles con autoenfoque de detección de fase, y con la frontal de 5 megapixeles. Y para que ninguna sesión quede incompleta por falta de energía, integra una batería con capacidad de 4100mAh

 

Precio aproximado: 5 mil 499 pesos

 

Galaxy S8+

 

El hermano mayor de los más recientes celulares de Samsung se caracteriza por su diseño elegante, que además es resistente al agua, y por la apariencia y calidad de su pantalla curva, que adelgaza los marcos al máximo para brindar una mejor experiencia de visualización.  

 

Integra una pantalla de 6.2 pulgadas con calidad QHD+, y su funcionamiento depende de un procesador de ocho núcleos, que se acompaña por 4GB de RAM. Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat y para el almacenamiento de archivos y apps, dispone de 64GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliarla hasta 256GB con tarjetas microSD. 

 

Para que te olvides de los enchufes por un buen rato, integra una batería de 3500mAh con carga rápida alámbrica e inalámbrica. Y si te gusta la fotografía móvil, tendrás dos aliadas en sus cámaras, una principal de 12 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. 
 

Precio aproximado: 19 mil 699 pesos

 

LG G6

 

Además de ser el primer smartphone de gama alta de LG que incorpora la resistencia al agua, el G6 destaca por su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD+, ya que tiene una apariencia más alargada de lo normal (debido a que su relación de aspecto es de 18:9).

 

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 821, que trabaja en conjunto con 4GB de RAM. Lleva el sistema operativo Android 7.0 Nougat y su capacidad de almacenamiento es de 32GB, ampliable con tarjeta microSD de hasta 2TB. 

 

La autonomía de este teléfono está a cargo de una batería con capacidad de 3300mAh con carga rápida, y para la captura de fotos y videos, dispone de una cámara principal dual de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. 

 

Precio aproximado: 17 mil 999 pesos

 

Huawei P10 Plus

 

Con un cuerpo elaborado totalmente en metal, este smartphone integra una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 pixeles), y en su interior lleva el procesador Kirin 960 de ocho núcleos, junto con 4GB de memoria RAM.

 

Su batería tiene una capacidad de 3750mAh con carga rápida, y sus especificaciones se completan con 64GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD de hasta 256GB) y el sistema operativo Android Nougat 7.0. 

 

En lo que a fotografía se refiere, este teléfono se distingue porque incluye la llamada Leica Dual Camera 2.0 como cámara principal, la cual está integrada por dos lentes: uno de 12 megapixeles con estabilización óptica y otro de 20 megapixeles con apertura f/1.8. Y para las selfies, dispone de una cámara frontal de 8 megapixeles con autoenfoque y apertura de f/1.9.

 

Precio aproximado: 15 mil 299 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com