Seguimos a la espera de que Samsung anuncie los nuevos teléfonos que integrarían la familia Galaxy A el próximo año, sin embargo, eso no ha impedido que surjan los rumores. La información más reciente viene desde SamMobile, que filtró las posibles especificaciones del Galaxy A8+.

 

De acuerdo con el sitio, habría tres versiones del Samsung Galaxy A8+, todas lucirían una pantalla Infinity de 6 pulgadas AMOLED con resolución Full HD, así como un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos.

 

Las diferencias las encontrarías en la memoria, con versiones de 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento y 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno. Ésta última sería exclusiva para China y otros mercados asiáticos, mientras que las otras dos llegarían al resto de los territorios.

 

A nivel óptico, lucirían una cámara trasera de 16 megapixeles y una cámara frontal dual con sensores de 16 y 8 megapixeles, y tendrían soporte para la función Live Focus de Samsung para selfies.

 

Otras características incluyen soporte para Bluetooth 5.0, por lo que los teléfonos se podrían conectar con dos altavoces al mismo tiempo, según SamMobile. Asimismo, los dispositivos tendrían una batería de 3500mAh, correrían Android 7.1.1. Nougat de fábrica, aunque se podrán actualizar a Oreo, y contaría con la capa de personalización Samsung Experience 8.5.

 

Habrá que esperar el anuncio oficial de la surcoreana para confirmar la información.

 

Nota relacionada: Los Samsung Galaxy A8, ¿con cámara frontal dual?

Fuente y nota completa: Paréntesis.com