Es momento de hacer listados de lo que fue mejor en el año, y en esta ocasión te diremos cuáles fueron los GIFs más populares de 2017.

 

Hace tres décadas se creó el formato GIF, pero, sin duda, en los últimos años ha adquirido su "segundo aire". GIPHY, la plataforma referencia de este tipo de contenido, compartió la lista de los GIFs más populares del año

 

El servicio enfatizó que 300 millones de personas compartieron más de 2 mil millones de GIFs diariamente. 

 

En fin, el GIF que encabezó la lista de popularidad tiene 340 millones de vistas y es de la artista Anna Hrachovec. Se trata de Love Gnome.

 

 

El segundo lugar se lo lleva White Guy Blinking, con 226 millones, aunque originalmente se lanzó en 2015. GIPHY lo describe como el GIF de reacción para cuando alguien te insulta y no lo esperabas.

 

 

En el tercer puesto se encuentra el famoso pug de DNCE, con 215 millones de vistas. El GIF es sacado del video musical “Kissing Strangers”, de la misma banda.

 

 

The Fall Out Boy Llama ocupa el cuarto lugar con sus movimientos de baile, con 197 millones de vistas.

 

 

El quinto lugar es para Excited NFL Celebration, en el que podemos ver a Junior Gallette festejando.

 

 

Qué mejor manera de iniciar que mandando en redes sociales un alegre GIF. Good Morning presume 175 millones de vistas.

 

 

 

El séptimo puesto lo ocupa G.S. Warriors Happy Fan Dance, que llega a las 165 millones de vistas y que sirve para celebrar o simplemente mostrar tu felicidad ante alguna situación.

 

 

"Nope" Rat es el GIF que está en el lugar número ocho, con 154 millones de vistas, y es que ¿cuántas veces decimos "No" al día?

 

 

Bryan Cranston protagoniza F-Bomb, en su inolvidable papel de Hal, el cual cuenta con 138 millones de vistas.

 

 

El top 10 lo cierra Wonder Woman Happy Dance, con 135 millones de vistas en este 2017.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com