Uno de los deportivos más poderosos que puedas conseguir en México lo tiene Acura, el NSX 2017 llega con un motor de 3.5 litros V-6 y tres motores eléctricos de transmisión directa que, en total, generan 573 caballos de fuerza y 406 libras-pie de torque.

 

Gracias a su diseño súper deportivo y la gran cantidad de tecnologías en su interior, logra una velocidad cercana a los 300 km/h. Sin duda, estamos frente a un vehículo de última generación que brinda una Nueva Experiencia Deportiva.

 

NSX cuenta con una aceleración lineal más poderosa y propiedades que no se podrían haber alcanzado si no fuera por el sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive SH-AWD. Éste, a su vez, combina la eficacia del motor V6 de inyección directa con doble turbo montado de manera central en el eje posterior; con un motor de alta potencia de accionamiento directo y la transmisión de doble embrague (DCT) de nueve velocidades.

 

Nota relacionada: Acura presenta al nuevo TLX A-Spec 2018 con 500 hp

 

Modos de manejo en NSX 2017

 

 

Su sistema dinámico integrado utiliza once sistemas en cuatro configuraciones distintas que abarcan la más amplia gama de necesidades de conducción: Quiet, Sport, Sport+ y Track.

 

Quiet, favorece el manejo en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades.
Sport, es el modo normal de manejo.
Sport+, vuelve todo más agresivo y deportivo.
Track, está diseñado para el uso en pista.

 

Nota relacionada: Acura nos presenta el nuevo NSX 2017 de Jay Leno

 

 

Nota relacionada: El Acura NSX 2017 gana en el Ascenso de Pikes Peak

 

Precio de Acura NSX 2017 en México

 

Es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en los Estados Unidos y es producido exclusivamente en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio. Ya está disponible en México a un precio de 4,600,000 pesos por la edición NSX Exclusive.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com