Netflix siempre tiene un Nuevo as bajo la manga y repentinamente estrena contenido que no había anunciado. Tal es el caso de la nueva serie juvenil TheEnd of the F***ingWorld, que está protagonizada por Alex Lawther, quien ha participado en producciones como Black Mirror y la película El código enigma. Además, esta serie es musicalizada por Graham Coxon, integrante de Blur.

 

Los estrenos de la semana se completan con la serie de misterio policiaco Glacé, el talk show cómico Comedians in cars getting coffee, y la película Las crónicas de Spiderwick. ¿Ya sabes qué vas a ver este fin?

 

The End of the F***ing World

Este drama adolescente con toques de humor negro se basa en los cómics homónimos de Charles S. Foreman, y en sus ocho capítulos relata el encuentro entre James, un adolescente con tendencias homicidas, y Alyssa, una chica rebelde en busca de aventura.

 

Ambos deciden emprender un viaje por carretera, sin rumbo fijo, en busca de vivir aventuras. Pero mientras ella espera que en el trayecto acaben enamorados, él sólo busca el momento perfecto para asesinarla.

 

Comedians in cars getting coffee collections

Originalmente, este talk show de humor se transmitía a través de la plataforma de streaming Crackle, y ahora llega a Netflix para estrenar su décima temporada, pero también puedes disfrutar de los 59 capítulos previos.

 

Tal como lo dice el título de la serie, de lo que se trata es de que el comediante estadounidense Jerry Seinfeld pasa a buscar en diferentes vehículos a sus amigos del mundo de la industria, incluyendo comediantes, actores de Hollywood y ocasionales invitados especiales, para conversar mientras se toman un café y comparten anécdotas divertidas.

 

Glacé, temporada 1

Tras el macabro descubrimiento de un caballo asesinado en un pequeño pueblo, que se encuentra en lo alto de los pirineos franceses, se empieza a develar un oscuro misterio que ha estado oculto durante años. 

 

El comandante Martin Servaz comienza a investigar y pronto descubre una historia de locura y venganza, en la que está involucrado un peligroso asesino en serie.

 

Las crónicas de Spiderwick

Conoce las aventuras que vivirá la familia Grace, formada por los gemelos Jared y Simon, su hermana mayor Mallory, y Helen, la madre de los tres niños, cuando se mudan a la vieja y aislada casa de su tío bisabuelo Arthur Spiderwick. 

 

Desde que llegan notan que ocurren extraños sucesos, así que los chicos empiezan a investigar y descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las mágicas criaturas que viven en ella. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com