A pesar de que la prensa lo ha calificado como uno de los mejores equipos en el mercado, las ventas del iPhone 8 no son las esperadas, y mucho se debe a que el mejor teléfono de Apple para este año aún no sale a la venta: el iPhone X.

 

 

Nota relacionada: Los usuarios prefieren el iPhone 7 sobre el iPhone 8

 

Además, los consumidores de Estados Unidos tienen una opinión contraria. De acuerdo con un reporte de la revista estadounidense Consumer Reports (recuperada por Yonhap News), celulares más "antiguos", por decirlo de alguna manera, son mejores que el iPhone 8.

 

Según la publicación, los tres teléfonos con mejor rendimiento en el mercado son: Galaxy S8, Galaxy S8 Plus y, sorprendentemente, Galaxy S7. Después vienen los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

 

Bueno, también llama la atención que se colocó en el sexto lugar al Galaxy Note 8, el phablet que recientemente llegó a México. 

 

Estaba previsto que el iPhone 8 tuviera un inicio lento. Además, los reportes recientes de nuevos iPhone que se abren por la mitad mientras se cargan, tampoco podrían contribuir a su buen desplazamiento.

 

El próximo mes llegará el iPhone X, el cual lucirá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, así como una avanzada cámara frontal con tecnología de reconocimiento facial. La preventa del smartphone comienza el 27 de octubre y su precio inicial es de 23 mil 499 pesos.

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Fuente y nota completa: Paréntesis.com