Google quiere que te asegures de que el juego que te interesa, realmente lo vas a jugar por mucho tiempo, y por eso está presentando Google Play Instant, que posibilita probar un título sin necesidad de instalarlo previamente.

 

 

Esta experiencia, de acuerdo con el gigante tecnológico, está disponible en la Google Play Store y en la aplicación Google Play Games, e incluso desde el mismo link del juego en caso de que alguien te lo comparta.

 

Por el momento, se tienen seis títulos disponibles para jugarlos instantáneamente en los más de mil millones de móviles Android en el planeta. Sin embargo, la lista aumentará en el futuro inmediato.

 

“La gente alrededor del mundo viene a Google Play para descubrir grandes juegos. El año pasado, el número de usuarios Android que instaló un juego se duplicó”, informa la tecnológica a través de su blog oficial.

 

También refiere que la aplicación Google Play Games se ha rediseñado. En la nueva sección Arcade, puedes encontrar tráileres de videojuegos o hacer búsquedas para encontrar desarrollos de determinado género.

 

“Asimismo, te mostraremos noticias y video de YouTube relacionados con tus títulos favoritos, con el fin de ayudarte a incrementar tus habilidades y convertirte en un maestro del juego”, finaliza. 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com