Este viernes 29 de mayo en horas de la mañana, Angélica Vale y su esposo, Otto Padrón, bautizaron a su hijo más pequeño, Daniel Nicolás “Danico”, en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Ya oficialmente la Vale y Adamari López son familia, pues la actriz puertorriqueña, junto a los chef Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, son los padrinos de Danico.

Rodeada de la familia y de varios famosos que la acompañaron, Angélica protagonizó un susto que terminó en risas cuando subiendo las escaleras de la basílica se tropezó y casi termina en el piso, pero pos suerte no pasó de apoyar las rodillas en el empedrado.

Luego del susto, los padres, los padrinos, Angélica María y la hija mayor de la Vale acompañaron a Danico en el altar en este momento tan espiritual.

A la salida, Angélica tuvo unas palabras con la prensa, entre ellos con el show de Azteca América, “Ventaneando”, y les dijo lo siguiente:

“Vengo a presentárselo a su mamita, a la virgen que es la madre de todos los mexicanos”, la Vale también confirmó que había invitado a Arleth Pacheco, la segunda esposa de su difunto padre y madre de una de sus hermanas.

Entro los famosos que acompañaron a los Vale-Padrón estaba Maritza Rodríguez, Aracely Arámbula, Ludwika Paleta, Ana Brenda Contreras y Dalila Polanco.

Por su parte, la flamante madrina que fue acompañada de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa, también se detuvo frente a la prensa para hablar de este feliz momento:

“Tenemos mucha responsabilidad de caminarlo por el camino del bien, pero también de disfrutarlo y apapacharlo”.

Luego de la ceremonia, Angélica y Otto recibieron a los invitados en un salón donde sirvieron un delicioso almuerzo mexicano y dulces típicos de todo tipo.

ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE COMPARTIERON LOS INVITADOS:

@angelicavaleoriginal y @ottompadron gracias por invitarnos al bautizo de su bebito #DanielNicolas #Mexico #Bautizo #amor #union

A photo posted by Maritza Rodriguez (@maritzarodriguez) on May 29, 2015 at 2:25pm PDT

Fuente y nota completa: Huffington Post Voces