Un reporte, de la publicación japonesa Nikkei, hace más fuertes los rumores sobre la fabricación de un iPhone con pantalla OLED, que estaría llegando a los puntos de venta en 2017.

 

El sitio asegura que Apple lanzará una versión premium de su línea de teléfonos inteligentes con una pantalla curva de 5.5 pulgadas, construida con tecnología OLED. Además, se añadirían dos modelos con pantalla plana LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas.

 

Según el reporte, Samsung sería el principal proveedor de las pantallas OLED para los dispositivos de Apple, pero se cree que la surcoreana no será capaz de alcanzar la demanda, tanto para los iPhone como para sus propios dispositivos móviles.

 

Nikkei también revela que las carcasas de la nueva línea de iPhone que se venderá en el 2017, estarán construidas con cristal y unidas con biseles metálicos. La taiwanesa Foxconn se encargaría de ser el principal proveedor de estas para la compañía liderada por Tim Cook, en caso de que gane el contrato.

 

Noticia relacionada: El iPhone 7 se vendería hasta 2017

 

Estas nuevas características serían resultado de la caída de venta de unidades de iPhone. Especialistas aseguran que incluso con los iPhone 7 que la compañía lance en septiembre, no será suficiente para disminuir esta mala racha.

 

Apple anunciará todos los detalles del iPhone 7 en un evento, el próximo 7 de septiembre, de acuerdo con el portal Bloomberg

Fuente y nota completa: Paréntesis.com