Un reporte de The Wall Street Journal (WSJ) revela que Apple tiene planes de lanzar nuevas MacBook en 2018, con teclados que ostentarían tecnología E-Ink o tinta electrónica, presente en los Kindle, de Amazon, y otros lectores electrónicos.

 

Esto significa que cada tecla podría ser personalizable y mostrar caracteres en diferentes idiomas, comandos especiales y hasta emojis.

 

Según el WSJ, Tim Cook, consejero delegado  de Apple, se reunió con la compañía Sonder Design y su socio fabricante Foxconn, el pasado 11 de octubre, para cotejar la producción de estos teclados.

 

Rumores indican que Apple dará a conocer, este 27 de octubre, una nueva línea de MacBook que reemplazaría las teclas superiores de función con un panel OLED interactivo. Esto podría ser un vistazo previo a lo que veremos con el teclado E-Ink en 2018.

 

El WSJ asegura que el teclado dinámico con tinta electrónica será un aspecto estándar en las laptops de Apple, por lo que posiblemente estará presente en las familias MacBook Air y MacBook Pro.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com