Se dio a conocer la lista de los ganadores de los Apple Design Awards, que cada año reconocen el talento, arte y creatividad de los desarrolladores que establecen el estándar para el diseño de aplicaciones.

 

Este 2017, la lista incluye a Bear, Elk, AirMail 3, Kitchen Stories y muchas más. A continuación, te presentamos a los ganadores y el por qué fueron reconocidos.

 

Blackbox

Es un puzzle diseñado por una persona y se seleccionó “por ser totalmente accesible y ofrecer un gameplay único e ingenioso, integración profunda con iOS e innovaciones inteligentes”.

 

Splitter Critters

Fue seleccionado por su gameplay enfocado a la parte táctil, su diseño sonoro absorbente y su estética de papel minimalista. Además, utiliza un astuto efecto de arrancar una hoja y una técnica de arreglo de escenas que ayuda a los jugadores a resolver problemas en nuevas formas.

 

Mushroom 11

Es un juego de plataformas único: mezcla la física en solución de rompecabezas con acción y estrategia. Se seleccionó por sus intrigantes paisajes alienígenas, sus ricos niveles pintados a mano y su increíble, único, táctil e inmersivo gameplay en iPhone y iPad.

 

Old Man’s Journey

Disponible para iOS, es un puzzle de aventura sobre la vida, pérdida y esperanza. Se seleccionó por su gameplay inmersivo y lleno de significado, su hermoso arte dibujado a mano y sus increíbles paisajes.

 

Severed

Es un juego de aventura impulsado por la narrativa y aclamado por la crítica, en el cual tomas el papel de Sasha, una guerrera en busca de su familia. Disponible en 11 idiomas, incluyendo chino tradicional y simplificado, cuenta con un estilo original, un gameplay pulido, una banda sonora ganadora de premios y numerosas optimizaciones para iOS.

 

Lake

Es una aplicación para colorear hermosamente diseñada, exclusiva para iPad y iPhone. Está optimizada para Apple Pencil y aprovecha al máximo las tecnologías de iOS y macOS, como Dynamic Type, 3D Touch y búsqueda en Spotlight.

 

Bear

Exclusiva para iPhone, iPad y Mac, es una aplicación de escritura “elegante y flexible para crear notas y prosa”.

 

Kitchen Stories

El objetivo de la aplicación es permitir que cualquier persona cocine una deliciosa comida. Está disponible en 12 idiomas para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV.

 

Things 3

Exclusiva para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, ha sido completamente reimaginada para mejorar la eficiencia. Su increíble diseño y sus poderosas características, te ayudan a estar organizado y aprovechar al máximo tu día.

 

Elk

Es un convertidor de divisas, que permite a los usuarios convertir rápidamente más de 150 monedas y está optimizado para watchOS, así como para iOS.

 

Enlight

Exclusiva para iPhone y iPad, se seleccionó por sus bien pensadas, poderosas y elegantes optimizaciones para iOS. Su experiencia de usuario comprensiva y consistente hace que sus capacidades sean fáciles de aprender y una alegría usarlas.

 

Airmail 3

Es una poderosa y eficiente plataforma de correo electrónico, diseñada específicamente para iOS, macOS y watchOS. Airmail 3 es una muestra de lo increíble que deberían ser las apps de productividad en todos los dispositivos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com