El Apple Watch Series 2 edición Nike+ estará disponible en México a partir del viernes 28 de octubre. El precio del nuevo reloj inteligente de Apple dirigido a deportistas será de 8 mil 399 pesos para el modelo de 38mm y 8 mil 999 pesos para el de 42mm.

 

Esta edición del Apple Watch Series 2 se distingue por correas deportivas con ventilación y carátulas personalizadas Nike, así como por integrar la aplicación Nike+ Run Club, una central que al estilo de una red social motiva a los corredores a establecer marcas y superarlas con la ayuda de entrenadores virtuales o conectando con otros deportistas. Esta app también registra datos de entrenamiento, como el ritmo de paso, distancia, frecuencia cardiaca e incluso ofrece alertas de clima que indican cuándo es el momento más apropiado para salir a correr.

 

El Apple Watch Series 2 edición Nike+ también cuenta con GPS integrado y resistencia al agua para hasta 50 metros, por lo que el reloj puede utilizarse durante entrenamientos acuáticos que involucren inmersiones de poca profundidad.

 

En México se comercializarán cuatro variantes del Apple Watch Series 2 edición Nike+ en modelos de 38 o 42mm. Las variantes corresponden al tipo de correa, negra/gris azulada, plata mate/blanco, plata mate/volt y negra/volt.

 

Nota relacionada: Apple Watch pedirá ambulancia si detecta paro cardiaco

Fuente y nota completa: Paréntesis.com