Sony Mobile trae nuevamente a México la segunda edición de los Xperia Selfie Awards, que premian la creatividad y espontaneidad en una selfie.

 

Este tipo de fotografías se ha vuelto una forma muy común de capturar momentos de nuestro día a día, y el Sony Xperia XA1 Ultra es uno de los celulares ideales para conseguir las mejores autofotos. Si quieres saber cómo ganarte uno, pon mucha atención.

 

Para participar en los Xperia Selfie Awards, primero tienes que elegir una de las seis categorías disponibles:  #SelfieQueen, #SelfieKing, #CreativeSelfie, #MorningSelfie, #PetSelfie o #GroupSelfie.

 

 

Después, debes crear una selfie espontánea y única con tu celular. Posteriormente, tienes que subirla a Instagram usando el hashtag de la categoría que hayas elegido, además de #XSA17 y #XperiaXA1Ultra.

 

Puedes participar todas las veces que quieras, así tendrás más oportunidades de ganar.

 

Los finalistas serán elegidos por un jurado de Sony Mobile y serán invitados a la premiación el 7 de noviembre de 2017, en Sala Corona, ubicada en la Ciudad de México.

 

Durante la ceremonia, ellos tendrán la oportunidad de probar el Sony Xperia XA1 Ultra, un teléfono que destaca por tener una cámara principal de 23 megapixeles y pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD.

 

El ganador del primer lugar del concurso podrá vivir una experiencia de lujo en el hotel Hard Rock Riviera Maya. El segundo lugar se llevará un Sony Xperia XA1 Ultra y el tercero, un Sony Xperia XA1.

 

 

Si quieres participar, ya sabes qué debes hacer, pero si tienes alguna duda, ingresa aquí.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com