LÁZARO CÁRDENAS, Mich. (apro).- Elementos de la Armada de México, Aduana y Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron un cargamento de 177 kilos de cocaína con un valor estimado de 58 millones 140 mil pesos.

De acuerdo con la Subdelegación de la PGR, la droga provenía de Colombia y se encontraba oculta en tres cilindros metálicos que en su interior contenían en total 177 paquetes confeccionados para el traslado de la cocaína, con un peso aproximado de un kilo cada uno.

Personal de la dependencia explicó que los cilindros metálicos estaban anclados en la parte inferior del casco de un buque mercante de nombre CLIFFORD MAERSK con bandera de Dinamarca, puerto de matrícula HADERSLEV y número de registro D3808.

A través de un comunicado, la PGR precisó que la cocaína se detectó a raíz de labores de inteligencia, luego de lo cual fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la embarcación, para que continúe con las investigaciones del caso.

La entrada Aseguran en Lázaro Cárdenas un cargamento de 177 kilos de cocaína aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México