A estas alturas del partido, a menos que vivas en Corea del Sur, nadie piensa en un teléfono plegable, y es que los nuevos smartphones ofrecen mayor practicidad, en comparación con los modelos que alguna vez dominaron el mercado.

 

A pesar de ello, Samsung anuncia la llegada oficial del Galaxy Folder 2 en aquel país –de hecho, se lanzó en septiembre de 2016 y sólo estaba disponible en China–, al menos por ahora.

 

 

El Galaxy Folder 2 luce una pantalla LCD táctil de 3.8 pulgadas con resolución WVGA, procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 256GB por medio de tarjetas microSD, así como una batería de 1950mAh y Android 6.0 Marshmallow.

 

En el apartado fotográfico, viene con una cámara principal de 8 megapixeles y flash LED, mientras que la secundaría es de 5 megapixeles.

 

Asimismo, cuenta con teclado, 15 tonos especiales, enfocados al espectro auditivo de las personas de mediana edad, y un "modo fácil", el cual permite revisar información en la pantalla de inicio con widgets mejorados.

 

¿Qué hay del costo? Si te interesa (y con la esperanza de que se distribuya en otros mercados), el teléfono tendrá un costo de alrededor de 260 dólares (unos 4 mil 680 pesos).

Fuente y nota completa: Paréntesis.com