El próximo Galaxy Note 8 de Samsung luciría una pantalla Infinity Display, tal como sus "primos", el Galaxy S8 y el S8+, de acuerdo con un video publicado en YouTube, cortesía de Slashleaks.

 

El video muestra lo que presuntamente es el panel frontal del phablet, el cual tendría una pantalla de 6.3 pulgadas, ligeramente más grande que la del Galaxy S8+, y, obviamente, no tendría botón físico de inicio.

 

 

Según el confiable analista Ming-Chi Kuo, el Galaxy Note 8 será el primer teléfono de Samsung –en la gama alta– en adoptar una cámara dual.

 

Esta información fue respaldada con la reciente filtración de un concepto del equipo que habría sido enviado a un fabricante de protectores y que muestra claramente el espacio para cámara, la cual se colocaría de forma vertical, en la parte posterior.

 

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que el Galaxy Note 8 luzca un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 9000, RAM de 6GB y hasta 256GB de almacenamiento interno.

 

Además, Samsung ofrecería el phablet en dos versiones, una con resolución Quad HD y otra con 4K, con un lanzamiento tentativo en septiembre de este año, que coincidiría con la presentación del iPhone 8, de Apple.

 

Sobre el teléfono de Apple, se ha dicho que incluirá una pantalla de AMOLED de 5.8 pulgadas, prácticamente sin biseles, cámaras mejoradas y carga inalámbrica. 

 

Hoy, de hecho, corrió el rumor sobre que el la tecnología Touch ID estaría integrada dentro de la pantalla del teléfono, para desbloquerlo desde ésta, sin la necesidad de un botón físico. 

 

Nota relacionada: Touch ID del iPhone 8 sí estaría en la pantalla 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com