Los nuevos teléfonos de Asus son un homenaje al amor propio. Se trata de los ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro, pensados para quienes gustan de compartir cada momento de sus vidas en redes sociales.

 

“¿Qué tienen de especial?”, te estarás preguntando. Como su nombre lo indica, la principal característica de los celulares está en su cámara frontal.

 

El ZenFone 4 Selfie luce una cámara frontal dual con lentes de 20 y 8 megapixeles, mientras que la versión Pro cuenta con un set de lentes de 24 y 5 megapixeles.

 

Ambos tienen un flash frontal, mientras que el lente secundario de cada uno permite tomas de gran angular de 120 grados.

 

En cuanto a sus demás características, los dos lucen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles) para el ZenFone 4 Selfie y Full HD (1920 x 1080 pixeles) para el Pro. 

 

Asimismo, el modelo más ligero cuenta con un procesador Snapdragon 430, mientras que el más equipado, con un Snapdragon 625.

 

Los dos integran 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, una cámara trasera de 16 megapixeles, un lector de huellas digitales en la parte frontal y Android 7.0 Nougat.

 

Si bien no son las especificaciones más impresionantes, debería bastar para quienes sólo buscan tomarse la mejor selfie posible.

 

El Asus ZenFone 4 Selfie cuesta 300 euros, unos 6 mil 300 pesos mexicanos; mientras que el ZenFone 4 Selfie Pro, unos 400 euros, alrededor de 8 mil 400 pesos. Por el momento, están disponibles en la tienda de Asus de Francia y no se sabe si llegarán a otros mercados.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com