XALAPA, Ver. (apro).- Ángel Donet Cadena, hijo de la exdiputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval, sufrió un atentado la noche del sábado en la colonia La Cuevita, municipio de Las Choapas, al sur de la entidad.

Desde un vehículo Jetta color blanco, sujetos desconocidos persiguieron al joven, quien iba a bordo de un Ibiza color azul, pero logró escapar de los agresores y su automóvil recibió algunos impactos de bala, según los primeros reportes oficiales.

Donet Cadena logró salir ileso, en tanto que en el lugar quedaron casquillos de balas de armas de grueso calibre.

Eva Cadena generó polémica al aparecer en video recibiendo dinero en efectivo, presuntamente para Andrés Manuel López Obrador. Luego de la aparición de más videos, perdió la candidatura a la alcaldía de Las Choapas y fue desaforada como diputada local.

Esta mañana, la excandidata de Morena declaró a un medio nacional que la intentan callar y meter miedo, pero advirtió que hoy presentará la denuncia porque existe evidencia de que hay gente interesada en atemorizarla.

Asimismo, enfatizó que hace casi un mes atacaron a gente que trabaja para ella dejándole un mensaje: “díganle a Eva Cadena que le vamos a dar en la madre”.

Eva Cadena señaló que su hijo se encuentra en buenas condiciones, pero que el ataque fue directo y no un intento de asalto, ya que en la portezuela del conductor hay impactos de bala.

La entrada Atacan al hijo de Eva Cadena; ella asegura que intentan callarla aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México