SAN LUIS POTOSÍ, SLP (proceso.com.mx).- Un ataque armado a una cervecería dejó seis víctimas mortales en la cabecera de Ciudad del Maíz, municipio al este de la capital, colindante con Tamaulipas.

Dos jóvenes que se encontraban en el lugar resultaron con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

La Procuraduría de Justicia informó que al menos cinco hombres fuertemente armados dispararon al local, ubicado en la zona centro de la localidad, cerca de las 11 de la noche del sábado.

La cervecería se localiza en la calle Manuel José Othón de la cabecera municipal. En el exterior se encontraba un grupo de hombres consumiendo bebidas alcohólicas la noche del sábado.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores arribaron al lugar en una camioneta pick-up color verde oscuro, dispararon hacia el establecimiento y de inmediato huyeron.

Sin embargo, otros testimonios señalan que los responsables llegaron en varios vehículos.

Las víctimas son todas del sexo masculino, de entre 23 y 31 años.

En tanto que dos jóvenes alcanzaron a ser heridos en un brazo y un glúteo, aunque sólo se requirió que fueran atendidos por los paramédicos, sin necesidad de que fueran hospitalizados.

Personal de Seguridad Pública del estado y Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de la Zona Media acudió al sitio del multihomicidio, donde recabó numerosos casquillos de grueso calibre.

 

La entrada Ataque armado en bar de San Luis Potosí deja seis muertos aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México