CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El autobús tránsfobo recorrió este jueves las calles de la capital para finalmente llevar su protesta “antidiversidad” a la sede de la CNDH, donde exigió se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos.

El miércoles pasado el reportero de Proceso, Álvaro Delgado, reveló que la organización secreta El Yunque emprendió en México una campaña contra la educación que imparte el Estado y la diversidad sexual, exactamente como lo hizo en España: Con un autobús tránsfobo que inició recorridos desde la residencia oficial de Los Pinos, luego que sus activistas entregaron ahí una carta destinada al presidente Enrique Peña Nieto.

Con el ejemplo de Hazte Oír y Citizen Go, dos organismos que la justicia de España identificó como instrumentos de la organización secreta y ultraderechista de El Yunque –que en ese país está proscrita y condenada por obispos y sacerdotes católicos–, el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) puso en marcha ayer el “Autobús de la libertad” para realizar una serie de protestas en la Ciudad de México.

Los promotores de esta campaña también repudian la enseñanza de la igualdad de género en las escuelas. Para mañana se tiene previsto que el autobús tránsfobo acuda a las 11:00 horas a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Luis Losada, portavoz de Citizen Go, justificó así la manifestación de este día: “Defendemos el derecho de los niños a recibir una educación sin ideología y la libertad de los padres a educar a sus hijos conforme a sus principios y valores. Pedimos a la CNDH que respete y garantice estos derechos fundamentales”.

También advirtió que nuestro país “ya se manifestó el pasado mes de septiembre. Y lo hizo alto y claro: los mexicanos no queremos que nuestros hijos sean adoctrinados en ideología de género. Pedimos respeto para la voz del pueblo mexicano”.

Con el lema “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan”, los promotores del autobús tránsfobo denunciaron que “es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar… ¡Sin conocimiento de sus padres! En educación, ¡biología, no ideología de género”.

La entrada Autobús de El Yunque lleva su protesta “antidiversidad” a la CNDH aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México