Bagel Labs, Inc. tiene una campaña de financiación en Kickstarter para presentar una cinta métrica inteligente llamada Bagel, con la que es posible medir, organizar y analizar cualquier medida de una manera inteligente.

 

Esta cinta métrica inteligente se conecta vía Bluetooth a nuestro teléfono y cuenta con tres modos de medición, String, Wheel y Remote, que se adaptan perfectamente a cualquier superficie.

 

–Modo String: Toma las medidas con una cuerda que se puede extender perfectamente en superficies planas y curvas con excelente precisión. Mide tres metros aproximadamente.

–Modo Wheel: Consiste en una pequeña rueda que al comenzar a girar va midiendo la superficie plana o curva, ideal cuando solo tienes una mano disponible. Esta tiene un alcance máximo de 10 metros.

–Modo Remote: Este es el modo más novedoso, ya que hace uso de un puntero láser para medir distancias de manera remota. Solo tienes que apuntar el sensor ultrasónico a objetos, paredes o techos, y Bagel te dirá la distancia en el que están. Se puede medir distancias de hasta 5 metros.

 

 

Después de que hayas realizado la medición puedes guardar los datos haciendo un clic en el botón que añade. También puedes optar por grabar una nota de voz con la medición que acabas de realizar, así te evitarás la molestia de tener que escribirlo con lápiz y papel.

 

Nota relacionada: Campaña de Kickstarter convierte aviones de papel en drones

 

Cabe señalar que al estar conectado con nuestro teléfono mediante una aplicación, podemos transferir todas las mediciones que hemos realizado y así tener un excelente registro de mediciones.

 

Bagel también cuenta con una memoria interna que es capaz de guardar hasta 100 mediciones y notas de voz. Su batería promete hasta 24 horas de duración y ocho horas de uso constante, misma que se carga a través del puerto micro USB.

 

La buena noticia es que esta cinta métrica inteligente alcanzó la meta, así que si deseas adquirir una puedes hacerlo por 69 dólares (aproximadamente mil 296 pesos) y con tiempo de entrega en noviembre del presente año. Para más información visita su página en Kickstarter.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com