Embarazada de casi siete meses, Bárbara Bermudo emprendió un viaje solidario a República Dominicana en donde visitó y entrevistó a Aracelis Guzmán, la madre de quintillizos que vive en la más extrema pobreza.

Con un camión cargado de donaciones de artículos de primera necesidad, Bárbara llegó al barrio La Victoria, donde vive Aracelis en una precaria casita junto a su madre, los quintillizos y un niño más de 8 años.

Con angustia, Aracelis le compartió a Bárbara su odisea para poder mantener a todos sus hijos y el desesperado pedido de ayuda que le hizo al gobierno de República Dominicana para que la ayudara a conseguir una casa sin tener respuesta.

Como podrás ver en las fotos y el video, el lugar en donde viven los bebés no tiene ni siquiera las condiciones básicas para unos recién nacidos.

Entre lágrimas, Aracelis pide ayuda para poder darle una mejor vida a sus hijos y poder ella salir adelante con su familia.

Bárbara, que está esperando su tercera hija y atraviesa un momento personal de incertidumbre desde que su esposo decidió no renovar contrato con Univision y ya no pertenecer a la cadena, la periodista decidió tomar la bandera de la solidaridad y emprendió una cruzada para conseguirle una casa a Aracelis y sus hijos.

MIRA CÓMO VIVE ARACELIS:

Fuente y nota completa: Huffington Post Voces