La modelo Dani Mathers está metida en un serio problema, por exhibir en Snapchat a una mujer desnuda en el baño de un gimnasio.

La policía está investigando y podría fincar cargos a la “conejita” Playboy, por haber filtrado la imagen en Internet, con la leyenda: “si yo no puedo dejar de mirar esto, tú tampoco”.

Mathers fue expulsada de todos los centros deportivos de Los Ángeles, se le retiró la conducción de un programa de radio en California en KLOS 95.5, y debido a la fuerte presión, cerró sus cuentas de Twitter e Instagram.

dani mathers
Foto: Dani Mathers/Snapchat

Ella asegura que era un mensaje privado, y ofreció una disculpa pública que no convenció casi a nadie.

De entre todas las contundentes respuestas que ha recibido la modelo, destaca la de Christine Blackmon.

Esta veterana del ejército de los Estados Unidos subió una atrevida foto a Facebook desnuda, para demostrar que todos los cuerpos de las mujeres son bellos.

Blackmon contó que su esposo le tomó esta foto y que primero se sintió avergonzada y le “rogó” que la borrara, pero él le respondió que “era bellísima”.

“Tú quizá fuiste modelo de Playboy, pero no todas nosotras trabajamos para ser ‘hot’, algunas simplemente trabajamos para honrar el cuerpo que nos fue dado. Eso era todo lo que esa mujer estaba tratado de hacer y tú la violaste. Qué vergüenza. Te apuesto a que puedo reunir a 100 mujeres con cuerpos de todo tipo y color, y todas ellas serán más bellas que la fealdad que mostraste en esa publicación”.

No podemos estar más de acuerdo.

La belleza es la interior.

The post Bella mujer comparte su foto desnuda, para dar una lección a una horrenda modelo de Playboy appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece