Después de varios meses de espera, BMW Group nos muestra el primer adelanto de su i8 descapotable. Mejor conocido como BMW i8 Spyder, el nuevo BMW i8 Roadster estará llegando en 2018.

 

Con uno de los diseños más futuristas y una arquitectura bastante bien trabajada, para tener el mejor paso de aire sobre su silueta, el BMW i8 no tiene muchas opciones para cambiar su diseño y ahora, el grupo alemán, lanzará la versión convertible de este deportivo híbrido.

 

Nota relacionada: El híbrido BMW i8 Spyder se presentaría en CES 2016

 

 

El diseño no cambiará con respecto al BMW i8 que ya conoces, lo interesante será en la forma en cómo se moverá el techo para dejarlo libre para el conductor y un pasajero más. Se espera un techo tipo Targa que pasará por encima del motor térmico del i8 Roadster, claro que aún es una gran incógnita cómo trabajará –¿tomará algo del Mazda MX5-RF?

 

Otro cambio importante de esta versión es que sólo tendrá la capacidad de dos plazas y no 2+2 del coupé. El diseño del BMW i Vision Future Interaction 2016 nos adelantó un poco el diseño de este Roadster.

 

Nota relacionada: #CES2016: El futuro de los vehículos autónomos de BMW

 

Tendremos que esperar para conocer más de este nuevo híbrido deportivo de BMW.

 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com