Debido a la gran popularidad de Pokémon Go en México y a que muchos jugadores utilizan autos para desplazarse a las poképaradas, Cabify creó la categoría Cabify Go.

 

Por el momento, esta solo está disponible en Toluca, Mérida y Monterrey, donde se ofrecen rutas especiales, ubicadas en las diferentes zonas que incluyen las poképaradas con mayor afluencia de jugadores.

 

Lo mejor es que los traslados de Cabify Go tienen un costo reducido (aproximadamente un 25% menos respecto a las tarifas regulares). Además, cuentan con tiempos de espera gratuitos de hasta 15 minutos en cada parada, de modo que los jugadores pueden detenerse a buscar las criaturas que se encuentren en los alrededores.

 

Y para que no te quedes sin pila mientras cazas pokémon, los autos vienen equipados con cargadores extras para que conectes tu celular.

 

Algo que debes tomar en cuenta es que Cabify Go tiene el siguiente horario de servicio:

 

–De lunes a jueves: 11:00 a 17:0 horas y 20:00 a 05:00 horas

–De viernes a sábado: 11:00 a 17:00 horas

–Domingo: 11:00 a 17:00 horas y 20:00 a 05:00 horas

 

Finalmente, todos los usuarios que soliciten Cabify Go participarán en el concurso para ganar un viaje a Nueva York con un acompañante. Para ello, deberán recolectar tickets con códigos alfanuméricos e ingresarlos a www.cabifygo.com; el usuario que más tickets registre, será el ganador. Esta promoción está vigente del 23 de agosto al 12 de septiembre.

 

Nota relacionada: Pokémon Go pierde más de 10 millones de usuarios

Fuente y nota completa: Paréntesis.com