CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- A unas horas del anuncio de Margarita Zavala de dejar las filas del Partido Acción Nacional (PAN), su esposo, el expresidente Felipe Calderón arremetió contra el líder nacional blanquizul, Ricardo Anaya, a quien criticó por “seguir gastando” en promocionarse.

Vía Twitter, Calderón posteó la noche de ayer un mensaje, acompañado de una imagen de Anaya en la que se aprecia la leyenda de “publicidad”.

El post es el siguiente: “Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse,sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN.”.

Este sábado, el presidente nacional panista respondió al exmandatario, por la misma plataforma: “Esa es una nueva mentira. Desde que inició el plan de austeridad, no hemos gastado un solo centavo del PAN en publicidad. @FelipeCalderon”.

Ayer, Margarita Zavala Gómez del Campo renunció al PAN para ser candidata independiente a la Presidencia de la República, y afirmó que la dirigencia encabezada por Ricardo Anaya canceló la vida democrática y porque de otra manera no podría participar en el proceso electoral.

A su vez, Calderón aseguró: “a donde vaya ella, yo iré”, y quien también ha amenazado reiteradamente con renunciar al Acción Nacional.

La entrada Calderón despotrica contra Anaya: sigue gastando en promocionarse; el líder del PAN responde: es una nueva mentira aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México