CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que casi 75 mil jóvenes se presentaron este sábado y domingo, en nueve sedes, al concurso de selección junio 2017 para el nivel licenciatura, y los resultados se darán a conocer el próximo 15 de julio.

En un comunicado, destacó que este año se ofrecen 120 carreras en el sistema presencial escolarizado, en las áreas de las ciencias-matemáticas e ingenierías; ciencias biológicas, químicas y de la salud; ciencias sociales, y humanidades y artes.

En el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), precisó, se imparten 22 licenciaturas en el sistema abierto y 20 en la modalidad a distancia.

En esta convocatoria se agregaron cuatro nuevas licenciaturas en el sistema escolarizado: Neurociencias, Optometría (Sede León, Guanajuato), Lingüística Aplicada, y en Traducción.

De acuerdo con el comunicado, la UNAM cuenta con 31 sedes académicas ubicadas tanto en la Ciudad de México como en casi toda la República.

La entrada Casi 75 mil jóvenes realizaron examen de admisión para la UNAM aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México