¿Extrañas los teclados físicos o sueles ser más productivo sobre la marcha? échale un ojo a la nueva Gemini de Planet Computers, una startup británica que promete traer “el teclado con asistente personal digital al siglo 21”.

 

¿Qué la hace tan especial? Básicamente se trata de una mini laptop Android y Linux. Incorpora una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Cuenta con un procesador MediaTek Helio X27, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento, expandibles vía micro SD.

 

Otras características incluyen una batería de 4,220mAh, dos puertos USB Tipo C, altavoces estéreo, conector de 3.5 milímetros para audífonos, cámara frontal de 5 megapixeles. Además está disponible en dos versiones, una con conexión WiFi y otra con WiFi+LTE.

 

 

Obviamente, el principal atractivo de la Gemini es su portabilidad. Pesa tan sólo 308 gramos y mide 15.1 milímetros de espesor cuando está cerrada.

 

Si quieres una puedes ir a la página de Indiegogo de Planet Computers y desembolsar 399 dólares, unos ocho mil pesos, más gastos de envío.

 

Nota relacionada: #CES2018: ¿Lector de huellas en la pantalla del celular?

Fuente y nota completa: Paréntesis.com