Un nuevo reto se ha hecho viral en las redes sociales debido a que para unos resulta divertido, y para otros provoca ternura.

Se trata del #CheerioChallenge, el cual consiste en formar la torre más alta de cereal sobre tu bebé mientras se encuentra dormido.

Padres toman clases de baile y el resultado es maravilloso.

Gave this kid the best birthday gift ever….a participation ribbon in the #cheeriochallenge ???#youarewelcomekid #bestmomever

A photo posted by Jeremy & Katie Bower (@bowerpowerblog) on Jun 20, 2016 at 8:33pm PDT

El creador del reto es Patrick Quinn, fundador del blog Life of Dad, quien pasaba tiempo en el sofá con su bebé de tres semanas de nacido cuando se le ocurrió colocar un Cheerio en la nariz de su hijo.

Al ver que éste se sostenía pensó que estaría bien añadir otro, y así fue agregando uno y luego otro hasta conseguir una torre de cinco Cheerios.

Con el hashtag #CheerioChallenge el reto se hizo popular inmediatamente, y varios papás alrededor del mundo se unieron a esta tendencia, aunque seguramente a muchas de las madres no les causó gracia.

Double tap if this is what you did for #fathersday. (via @greenaaker)

A photo posted by Cheerios (@cheerios) on Jun 19, 2016 at 8:01pm PDT

Así es que si tienes un bebé en casa y anillos de cereal a la mano, solo debes esperar a que el pequeño se duerma para asumir el reto y formar la torre más alta.

#sleepingbaby #cheeriochallenge #momshavefuntoo

A photo posted by Chynna Wallace (@wallacechynna) on Jun 21, 2016 at 12:38pm PDT

               ¿Qué opinas sobre este reto?

Lanzan polémico reto en redes sociales para medir tu cintura

The post #CheerioChallenge, el nuevo y divertido reto del cereal appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece