La mayoría de los autos que demuestran sus habilidades en Nordschleife, Nürburgring son de origen alemán, pero en esta ocasión Chevrolet quiere comprar que su nuevo Camaro ZL1 1LE lo tiene todo para superar el Infierno Verde.

 

Nota relacionada: Sólo llegarán 50 Chevrolet Camaro ZL1 2017 a México

 

Con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros, una potencia de 650 hp y todo lo necesario para ser un deportivo de carreras, Chevrolet Chevrolet Camaro ZL1 1LE se ubicará entre los favoritos de Europa.

 

Aunque tiene la misma potencia que ZL1, este Camara es más ligero (27 kg) y utiliza nuevas llantas Goodyear Eagle F1 Supercar 3R. Además, Chevrolet le ha hecho cambios a su diseño, vemos un splitter frontal, nuevo alerón, canards, mejora en suspensión en cualquier tipo de pista y se tiene mejor estabilidad.

 

 

Con todos los cambios que se le han hecho a esta nueva versión no dudamos ver un mejor tiempo que con Camaro ZL1, el cual logró un tiempo de 7 minutos y 29,6 segundos en Nürburgring.

 

Nota relacionada: Camaro ZL1 casi igual de rápido que un Lamborghini Huracán
 

Será cuestión de tiempo para ver el resultado de Camaro ZL1 1LE en Nordschleife, Nürburgring, por ahora te dejamos el adelanto.

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com