El regreso de una de las leyendas de la industria automotriz a México es un hecho. Chevrolet anunció que Cavalier regresará a nuestro país este mismo año y lo hace con un diseño innovador.

 

 

La línea de diseño que hemos visto en los nuevos modelos de la marca de GM es tomada para el regreso de Chevrolet Cavalier. Además, traerá confort, seguridad y mucha tecnología.

 

Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros, comentó sobre el regreso de Cavalier “Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Chevrolet Cavalier; es un modelo que durante muchos años se colocó como uno de los favoritos de los mexicanos y que ahora presenta nuevas características para complementar el portafolio de los vehículos de nuestra marca”

 

Chevrolet Cavalier 2018 cuenta con un diseño muy aerodinámico y la distintiva doble parrilla que caracteriza a los vehículos de la marca. Su espacio interior es para 5 pasajeros y está diseñado para brindar confort y seguridad a sus ocupantes. Además, esta nueva generación ofrecerá excelente rendimiento de combustible.

 

Nota relacionada: Precios y versiones de Chevrolet Equinox 2018 en México

 

 

Todos los detalles sobre equipamiento y comercialización se darán a conocer más adelante: a mediados del tercer trimestre de 2017.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com