Videojuegos estrenados prematuramente. Videojuegos estrenados con funciones en línea de mala calidad. Esos videojuegos no merecen tu dinero, al menos no hasta que su contenido justifique su precio (¡1,299 pesos!). Este no es el caso de Call of Duty: Infinite Warfare.

 

Pensamos que si estás aquí es porque no eres un jugador asiduo de Call of Duty. ¿Sabes? Call of Duty es un fenómeno ENORME. ¿Sabes cuál es la razón por la que niños (rata) que no deberían estar jugando Call of Duty lo hacen? Porque el multijugador de Call of Duty es extremadamente divertido –y porque sus padres son unos irresponsables–. ¿Y por qué celebridades como Snoop Dogg u Olivia Munn juegan Call of Duty? Porque el multijugador de Call of Duty es realmente entretenido. Así que, ¿por qué no estás jugando Call of Duty?

 

Probablemente sea por tu falta de paciencia o tolerancia a la frustración cada vez que un mocoso de 11 años te acribilla con un tiro imposible. Afortunadamente para ti, Call of Duty es mucho más que su fantástico multijugador.

 

Dentro de unas horas Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Como ha ocurrido en años anteriores, el nuevo Call of Duty incluirá una extensa campaña, un multijugador tan divertido como siempre pero cada vez más inaudito, y un modo zombis ¡inspirado en los años 80!

 

Echa un vistazo a la campaña:

 

Ok, la humanidad migró a Marte por básicamente las mismas razones por las que SpaceX quiere colonizarlo. Un tipo pierde la cabeza, “el capitán está muerto” y chaz, estás al mando. ¿Suena a lo mismo de siempre? Sí, pero esta vez es en Marte y con naves espaciales, así que dale una oportunidark.

 

Ahora mira el multijugador:

 

Bueno, aquello fue un vistazo a la Beta Multijugador, que probamos hace alguna semanas. Es tan divertido como se ve, siempre y cuando conozcas lo básico del juego. Ya lo dijo el teniente nosequé: “O matas o mueres”.

 

¡Y llegamos a los zombis! (inicia al minuto 6:05)

 

¿Por qué hay zombis en un parque de diversiones parecido a Divertido? Pues porque esto es Zombies in Spaceland. Cuatro jugadores exploran un mapa lleno de maravillas para el ocio, como maquinitas, fuegos artificiales o atracciones donde podrás jugar básquetbol. ¿En qué consiste el juego? Entiéndelo así: cuatro jugadores inician en un área pequeña que empieza a ser invadida por grupos de zombis. Cada grupo consta de más zombis y enemigos más agresivos, como payasos. Sí, payasos. Para sobrevivir es necesario abrir nuevas áreas del mapa, de modo que el juego es un constante descubrimiento de cuartos con más armas, poderes y maravillas como una pista de baile para zombis o una casa de espantos que recorres en un carrito.

 

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el 4 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. El precio sugerido del título es de 1,299 pesos.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com