OAXACA, Oax. (apro).- El director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Antonio Iglesias Arreola, informó que un comando ejecutó a tres civiles y un policía municipal de Villa de Melchor Ocampo Tututepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 del domingo en la agencia El Camalotillo, perteneciente a Tututepec, en la región de la costa.

A ese lugar arribó un grupo de sujetos armados que sacó de su domicilio a los hermanos Patricia, Agustina y Daniel Lorenzo Hernández, de 21, 23 y 26 años de edad, respectivamente, y luego los ejecutó.

En su huida, los agresores se enfrentaron con la policía municipal y asesinaron al agente Eduardo Domínguez Alarcón, mientras que Leonardo González Roque resultó herido por un impacto de arma de fuego.

De acuerdo con Iglesias Arreola, la policía continuó con la persecución de la camioneta explorer blanca en la que iba el grupo armado, que abandonó la unidad en la entrada de San José del Progeso y huyó en una pick up rumbo a Río Grande.

Al revisar la camioneta blanca, los uniformados encontraron un chaleco antibalas, dos granadas de fragmentación, unas esposas y una credencial falsa de policías, además de una cartulina con el mensaje:

“Agustincito, Julio. Pinche tartamudo de mierda, no anden matando gente inocente hijos de su pinche madre, salgan y den la cara perros, los vamos a encontrar y por pedazos los vamos a recoger. Pinches putos mal nacidos”.

La entrada Comando ejecuta a tres hermanos y un policía en Tututepec, Oaxaca aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México