La noche del sábado debutó oficialmente Chivas TV como canal exclusivo para ver los partidos de local de las Chivas Rayadas del Guadalajara, con el partido en el que derrotaron a los Rayados de Monterrey.

Mira la guerra de desplegados entre Chivas y Rayados

Este servicio de “streaming” mediante un cobro, fue objeto de críticas en las redes sociales, debido a que a algunos usuarios, la señal se les congelaba durante el desarrollo del partido.

En Amanece creemos que tú debes disfrutar de estos eventos de manera legal y con la mayor calidad posible, por lo que te brindamos estos consejos para que disfrutes los partidos de tu equipo favorito sin problemas. Ojo, estos solo sirven para quien ya ha contratado el servicio.

1- Asegúrate que la capacidad de tu conexión es la idónea marcada por los servidores de Chivas TV (Mínimo de 2 MBPS de velocidad en internet para contenido en HD, 10 MBPS a 20 MBPS  en adelante), si tienes dudas, utiliza el medidor de Speedtest.

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 2.47.51 p.m.

2- Si verás los partidos en un teléfono celular, asegúrate estar conectado a una red WiFi, para evitar el consumo de datos y evidentemente, para aumentar la calidad de conexión y por tanto de recepción de video, toma en cuenta que con conexiones 3g o 4g, la velocidad y capacidad de video en vivo, es mucho menor.

3- Ajusta la calidad del video para que esta resulte óptima según la velocidad de tu conexión; toma en cuenta que en automático la señal llegará en la mayor calidad de transmisión posible, que puede ser que tu servicio de internet no soporte y provoque que la imagen se congele durante la transmisión, así que explora las diferentes opciones hasta encontrar la mejor para ti.

image1

 

4- Conéctate con tiempo de anticipación. Las transmisiones de Chivas TV inician una hora antes de cada partido, aprovecha ese periodo para conectarte y probar la capacidad de tu red, además, toma en cuenta que por cada cuenta, existe la posibilidad de tres conexiones al mismo tiempo, lo que disminuye la capacidad del servidor.

Foto: Chivas TV
Foto: Chivas TV

 

The post ¿Cómo ver Chivas Tv sin problemas con la señal? appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece