Mophie, el fabricante de fundas, anunció que los accesorios compatibles con carga inalámbrica para las últimas versiones de los populares teléfonos de Apple y Samsung, ya están disponibles.

 

De este modo, los iPhone 7 y 7 Plus añadirían esta característica; los Galaxy S8 y S8+ ya la integran de fábrica (la única ventaja es que ya no se quitaría la funda para cargar sin cables los teléfonos). 

 

Las fundas están fabricadas en piel y son compatibles con todos los sistemas de carga inalámbrica, pero lo mejor de todo es que dejan libre el acceso al conector del teléfono, algo que los dueños de un iPhone agradecerán.

 

Los modelos para el iPhone 7 y 7 Plus están disponibles en color negro, café, canela, rojo y azul marino, por 60 dólares (unos mil 200 pesos).

 

Asimismo, puedes conseguir el Juice Pack Air; además de ofrecer carga inalámbrica, es una batería extra. Está disponible en negro, azul, oro rosa, dorado y PRODUCT(RED), por 100 dólares (2 mil pesos).

 

 

Mientras que para los Galaxy S8 y S8+, sólo está disponible el Juice Pack en color negro, el cual, además de permitir la carga inalámbrica, extiende la batería del equipo, por tan sólo 100 dólares (unos 2 mil pesos).

 

 

Por otra parte, Mophie también lanzó una miniestación de carga, la cual es básicamente una batería de 3000mAh que se conecta a las fundas a través de unos imanes, por lo que puedes recargar tu teléfono en donde sea, gracias a su diseño compacto. Esta pequeña maravilla está disponible por tan sólo 50 dólares (unos mil pesos).

 

 

Nota relacionada: Derriba estos 6 mitos sobre la batería de tu celular

 

Se rumora que el próximo celular de Apple, iPhone 8, que podría ver la luz el próximo septiembre, incorporará la tecnología de carga inalámbrica, además de una pantalla OLED de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles y cámaras mejoradas. 

 

En tanto que Samsung se estaría preparando para lanzar el Galaxy Note 8 en agosto. El phablet incluiría un display Infinity de 6.3 pulgadas, cámara dual –un hito para la surcoreana– y memoria RAM de 6GB.  

Fuente y nota completa: Paréntesis.com