CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El Horario de Verano concluye este domingo en la mayor parte del país, luego de 210 días que representaron un ahorro económico por mil 332 millones de pesos, informó la Secretaría de Energía federal.

De esta manera, cada día se ahorraron 6.3 millones con base a un costo medio de la energía eléctrica de 1.4805 pesos por kWh.

La dependencia recomienda a la población retrasar esta noche el reloj una hora para comenzar el domingo las actividades con el nuevo horario.

Para los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, el Horario de Verano termina el próximo domingo 5 de noviembre.

Son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

La entrada Concluye Horario de Verano: ¡A retrasar el reloj una hora! aparece primero en Proceso.

Fuente y nota completa: Proceso México