Es prácticamente una regla general que los niños ven a sus padres como su principal ejemplo a seguir, por lo que no es raro que cada vez que se le cuestiona a un pequeño qué quiere ser de grande, se decante por alguna de las profesiones ejercidas por alguno de sus progenitores.

Ese es el caso de Hawyeke Huey, quien a sus 6 años de edad ha conseguido cosas que ya muchos adultos quisieran.

Lee también: Fotógrafo australiano capta el majestuoso poder de las olas.

Wearing those #GoldShoes and shooting #AnalogFilm. @hawkeyehuey at the #GoldenNugget in Las Vegas

A photo posted by Hawkeye Huey (@hawkeyehuey) on Mar 8, 2016 at 2:53pm PST

Hawyeke es hijo de Aaron Huey, quien es un fotógrafo profesional y cuyo trabajo constantemente es publicado por la revista “National Geographic”.

Por su profesión, Aaron se la vive de viaje y es muy común que Hawyeke lo acompañe a todos lados.

Hace poco más de un año, el fotógrafo le obsequió al niño una cámara fotográfica instantánea, para que el pequeño se entretuviera mientras él se concentra en sus ideas para concretar grandes fotografías.

Pero Aaron jamás se imaginó que con tan solo 4 años de edad, Hawyeke sería capaz de hacer cosas extraordinarias con esa cámara básica.

Te interesa: Fotógrafo retrata la belleza de la mujer indígena en México.

Los Huey viajaron durante varias semanas por el oeste de los Estados Unidos para captar las mejores escenas naturales y de la vida cotidiana de los nativos de este lugar. Al igual que su papá, Hawyeke sacó su cámara fotográfica y se la pasó disparando el obturador cada vez que algo le llama la atención.

Revisando las instantáneas tomadas por su hijo, Aaron se percató que las fotografías eran bastante buenas, pues el niño buscó escenas y temas que a él ni siquiera se le hubieran ocurrido.

Así que de inmediato, este fotógrafo mostró a los directivos de la revista para la que trabaja las imágenes captadas por el niño, generando tal gusto y emoción que decidieron compilar estas fotografías en un libro.

“A Portrait of The American West”, es el nombre de dicha publicación, en donde se puede apreciar el trabajo de este mini fotógrafo.

Check out @hawkeyehuey's spread in the current issue of @natgeotravel !

A photo posted by Hawkeye Huey (@hawkeyehuey) on Apr 9, 2016 at 11:06am PDT

Los padres de Hayweke no están interesados en que el pequeño se dedique al cien por ciento a esta actividad, pues finalmente, sigue siendo tan solo un niño de 6 años que disfruta jugar en el jardín, con sus juguetes y ver la televisión.

Sin embargo, el mensaje que su padre quiso enviar a todos los adultos con la publicación de este libro es que no hay que limitar la creatividad de los pequeños, dejarlos experimentar con todo lo que tienen a su alcance y dotarlos de todas las herramientas necesarias para echar a andar su imaginación.

Este otro fotógrafo retrata lo mejor de México. 

15 razones por las que el Fotógrafo Viajero nos hace soñar con recorrer México

Síguenos:

The post Conoce al fotógrafo profesional más pequeño del mundo appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece