¿Un Android con diseño de iPhone X? ¿Cómo es posible? ¿Dónde se puede conseguir esta copia? Estamos un poco confundidos. 

 

Se trata del nuevo S9 de Leagoo (no de Samsung), que pudimos conocer vía The Verge y cuyo diseño es muy similar –por no decir igual– al del iPhone X.

 

La pantalla con biseles reducidos, por supuesto, incluye la popular muesca del mejor teléfono del año de la compañía californiana. Asimismo, el cuerpo es metálico.

 

 

En cuanto a las diferencias, el bisel de la parte inferior del display del Leagoo S9 es un poco más grande que el del iPhone X, mientras que en su parte trasera se aprecia un lector de huellas digitales y el logo de la compañía china.

 

Pero, sin duda, la mayor diferencia es el precio; el teléfono chino costará menos de 300 dólares, es decir, unos 6 mil pesos, mientras que el iPhone X se puede conseguir a partir de los 23 mil 499 pesos en México.

 

Otras de sus características son: pantalla AMOLED de 5.85 pulgadas, procesador MediaTek P40, 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento, así como una cámara principal dual con sensores de 16 megapixeles colocados de manera vertical, al estilo del iPhone X.

 

Aquí te dejamos la reseña que le hicimos al teléfono de Apple, el cual sobresale por su pantalla, tecnología de reconocimiento facial y poder de procesamiento. 

 

Fuente y nota completa: Paréntesis.com