Después de millones de opiniones sobre el adiós de Lionel Messi a la selección argentina, faltaba una voz obligada en este asunto: La de Cristiano Ronaldo.

El “némesis” de “La Pulga” no se escondió y habló con franqueza al ser cuestionado sobre el penal fallado en la Copa América 2016 y sus consecuencias.

No te vayas a tu casa Messi: La tierna petición de un niño.

“Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador”, dijo el delantero que en estos momentos disputa la Eurocopa 2016 con Portugal.

Cristiano, que ha competido la última década con Messi por el título al mejor jugador del mundo, dijo respetar la decisión de Leo de retirarse de su selección: “ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo”.

Two of the #beasts in the world! #lm10 #cr7 #messironaldo !!

A photo posted by Bibush Pant (@lm_bee_vus) on May 1, 2016 at 11:16pm PDT

5 datos para entender el “divorcio” de Messi.

Con mucha clase, agregó que lamenta el mal momento de su rival y espera que vuelva a defender los colores del país que lo vio nacer.

“Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita”.

Los deseos de CR7 y millones de aficionados puede estar más cerca de lo pensado, pues en Argentina aseguran que el retiro de Messi será temporal.

Cuando los grandes fallan

Messi y otros grandes que fallaron penales

Síguenos:

The post Cristiano Ronaldo opinó del llanto de Messi appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece