En la provincia de Hunan, China, existe un puente que muy pocos se atreverían a cruzar y por eso es denominado el “Puente de los Valientes”.

La razón es que su piso está hecho completamente de cristal y atraviesa un acantilado, por lo que está a 590 pies (180 metros) del piso.

Te puede interesar: Una opción de aventura desde las alturas

De esta manera quienes se atreven a cruzarlo pueden ver el precipicio bajo sus pies, lo que representaría la peor pesadilla para quienes sufren de vértigo.

Originalmente el piso del puente era de madera, pero decidieron cambiarlo para convertirlo en una atracción turística dentro del parque Nacional Shiniuzai.

Cada bloque de vidrio es de 2.4 centímetros de grosor y el cristal es 25 veces más fuerte que el vidrio normal, esto hace que el puente pueda soportar hasta 150 personas al mismo tiempo, pero por seguridad sólo se admiten 50.

Además tiene un largo de 984 pies (300 metros), es decir algo similar a tres campos de futbol, así que ya sabes cuánto tienen que caminar aquellos que tienen el valor de cruzarlo. ¿Tú, te atreverías?

        Otro reto para los más valientes

Conoce a “El Monstruo”, la tirolesa más larga del mundo

The post ¿Cruzarías este aterrador puente de cristal? appeared first on Amanece.

Fuente y nota completa: Amanece