En su más reciente keynote, realizada en septiembre de este año, Apple anunció la próxima llegada a iOS del popular juego de Nintendo, Super Mario Run, el cual se espera que esté disponible en diciembre

 

Sin embargo, aunque el título aún no llega, ya son muchos los usuarios que lo han buscado en iTunes. Al realizar esta búsqueda, lo que aparece en la tienda de aplicaciones es un botón que promete avisarte cuando esté disponible

 

En una reciente entrevista con Buzzfeed Japan, Tim Cook, director general de Apple, reveló que ya son más de 20 millones de personas las que han solicitado que se les notifique cuando se realice el estreno de Super Mario Run.

 

Aunque esta sorprendente cifra no garantiza que todos los interesados vayan a descargar el juego, sí es un indicio del gran interés que está generando.

 

Así, ante esta gran expectativa, todo parece indicar que el verdadero reto de Nintendo no se encontrará tanto en el número de descargas de la aplicación (que ya promete ser un éxito), sino en el número de usuarios que estarán dispuestos a adquirir la versión completa de la misma.

Fuente y nota completa: Paréntesis.com