Estamos empezando el año y bajar de peso es uno de los propósitos que más se escuchan en estas fechas. Sí, siempre cuesta trabajo comenzar y tener la voluntad para lograrlo, por eso te aconsejamos algunos dispositivos tecnológicos que te ayudarán a bajar esos kilitos de más.

 

Registra tu peso 

¡Qué mejor que una báscula para llevar un registro de tu peso actual y al que quieres llegar! Esta Fitbit mide también tu porcentaje de grasa corporal, para que te propongas metas más específicas.

 

 

Precio aproximado: 3 mil pesos

 

 

Mide tu actividad

Una pulsera inteligente siempre es útil a la hora de ejercitarse, y la Xiaomi Mi Band 2 monitorea tu frecuencia cardiaca, la distancia que recorres y las calorías quemadas.

 

 

Precio aproximado: 710 pesos

 

 

Entrenamiento en casa

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio y no sabes qué ejercicios puedes hacer desde casa, Entrenamientos Diarios es para ti. Integra una gran variedad de rutinas, según el tiempo que le quieras dedicar al ejercicio.

 

 

Disponible para Android y iOS

 

 

Rendimiento sin límites

Una buena pulsera que mide prácticamente cualquier ejercicio y te muestra estadísticas de tu actividad y avances, es la Gear Fit 2 Pro. Es sumergible hasta 50 metros para que también midas tu entrenamiento bajo el agua.

 

 

Precio aproximado: 3 mil 499 pesos

 

 

Libre de cables

La música siempre es buena aliada a la hora de hacer ejercicio y unos audífonos inalámbricos son una gran opción, pues te darán la libertad que necesitas para moverte. La batería de estos audífonos rinde hasta 360 minutos y cuenta con tecnología de carga rápida, la cual ofrece 60 minutos de reproducción con sólo 15 minutos de energía.

 

 

Precio aproximado: 2 mil 578 pesos

 

 

Suda con ritmo

No importa cuál sea tu entrenamiento, la intensidad y el tiempo que le dediques. Gatorade Amplify crea la playlist perfecta para tu entrenamiento. Sólo debes ingresar a la página oficial y poner los datos sobre tu entrenamiento y el ritmo que prefieres; al terminar, es necesario que conectes tu cuenta de Spotify, para que se guarde automáticamente la nueva lista de reproducción.

 

 

 

No descansa mientras duermes

Registra tu actividad las 24 horas del día con el monitor Polar A360, el cual incorpora medición de frecuencia cardiaca. En él también puedes revisar notificaciones de llamadas, mensajes, redes sociales, etc. Asimismo, tiene sensores para detectar movimiento y la calidad de sueño, para que mejores tu calidad de vida.

 

 

Precio aproximado: 4 mil 90 pesos

 

 

Plan de entrenamiento

En esta app, hay más de 150 entrenamientos gratuitos para trabajar fuerza, resistencia, movilidad… Lo mejor de todo es que puedes guiarte con videos en los que los maestros te enseñan cómo realizar el ejercicio. Tienes la posibilidad de comprar más entrenamientos.

 

 

Disponible para Android y iOS

 

 

Larga duración

Esta pulsera inteligente tiene una batería con duración de un año. Tiene un diseño cómodo y es resistente al agua, además, detecta tu actividad automáticamente y puedes monitorear todo a través de Garmin Connect.

 

 

Precio aproximado: 2 mil 750 pesos

 

 

¿Aceptas el reto?

Reto deportivo de 30 días es una app que comienza con ejercicios leves y, conforme pasan los días, aumenta la intensidad para mejorar tu condición física.

 

 

Disponible para Android y iOS

 

 

Sin perder el estilo

Esta de Jawbone es ligera y tiene mucho estilo. Funciona como medidor de frecuencia cardiaca, distancia recorrida, calorías quemadas, horas de sueño, entre otras cosas. Los datos se pueden ver desde el teléfono

 

 

Precio aproximado: 499 pesos

Fuente y nota completa: Paréntesis.com